Inicio / Sociedad / Actualidad / Nueva web: comincor.com
colegio minas cordoba

Nueva web: comincor.com

El Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos y Grados en Minas y Energía de Córdoba estrena web, comincor.com es la nueva imagen en la que hemos estado trabajando estos últimos meses.

En esta nueva web hemos reestructurado por completo las secciones y contenido y se ha integrado en la propia web la zona para los colegiados donde el Colegio pondrá a su disposición tanto a nivel global como personal documentos, circulares, ofertas de empleo, actas, etc.

Además se ha renovado el visado digital para hacer del proceso un trámite fácil, rápido y sencillo.

La Ventanilla Única está totalmente centralizada y desde allí se puede ver nuestro Código Deontológico, visualizar el Directorio de Colegiados o descargar solicitudes. además también puedes realizar cualquier reclamación, queja o sugerencia o ponerte en contacto con nosotros

En nuestra sección de Sociedad encontrarás todo lo referente a actualidad, eventos, jornadas y concursos, y en la de formación todo lo relacionado sobre cursos, exámenes, talleres, etc.

comincor

comincor.com está totalmente adaptada a dispositivos móviles para facilitar así su navegación y lectura.

La web anterior quedará inactiva a partir del 1 de Julio, por lo que todos los trámites, solicitudes y contacto con el Colegio se realizará desde este sitio.

Si tienes cualquier consulta o sugerencia no dudes en hacérnosla llegar.